Términos y condiciones

CÓMO TRAMITAR SU PEDIDO

Los productos de stock de RED BOX se comercializan a través de esta tienda online. Usted puede tramitar su pedido a través de esta web, añadiendo los productos seleccionados a la cesta y confirmando su orden de compra.

Todas las fichas contienen información detallada sobre sus características y fotografías ilustrativas.


PRECIOS  DE LOS PRODUCTOS

Los precios de venta se muestran en € (Euros) con IVA incluido.

DISPONIBILIDAD Y ENVÍOS

La disponibilidad de los productos está condicionada por el STOCK.

ÁREA DE ENVÍOS

RED BOX envia los productos de su tienda online a todos los puntos de Espanya peninsular en un plazo de 72 horas. También puede enviar productos a Europa y a otras comunidades fuera de la península, previa confirmación del plazo y precio del transporte por parte de nuestro equipo comercial.

Cuidamos el transporte de nuestros productos y nos preocupamos por entregárselos de la forma más rápida y segura. Si tiene cualquier duda consulte con nosotros a través del formulario de CONTACTO, por correo electrónico o a través de cualquiera de los números de teléfono que le facilitamos.

MÉTODOS DE PAGO

El pago de las compras se realiza por PayPal o por transferencia bancaria. También puede utilizar las tarjetas bancarias VISA y MasterCard para realizar su pago a través de PayPal

Puede consultar otras opciones poniéndose en contacto directamente con nosotros antes de proceder a realizar su compra.

Si utiliza la opción PAGO ANTICIPADO POR TRANSFERENCIA BANCARIA el pedido quedará en reserva hasta que RED BOX reciba la confirmación bancaria.

 

RESPONSABILIDAD Y LEGISLACIÓN

El incumplimiento de plazos o la falta de existencias por "causas de fuerza mayor" no podrán considerarse causa de ruptura contractual entre de RED BOX y sus clientes. Trataremos de darle la mejor solución lo antes posible.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera lugar a de RED BOX  para obtener una solución amistosa que pueda satisfacerle.

Todo desacuerdo que pudiera haber en cuanto a su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del cliente, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Todos los derechos reservados. Visite nuestro WebSite
RedBox store © 2017

Nuestra dirección

Políg. Indus. Partida Colomers
C/ Barcelona, 8 - 10
25241 · GOLMÉS · Lleida

(+34) 642 690 183

7:00 - 15:00